Significado de Soñar con Diván

Utilizarlo de manera cómoda y placentera nos indica tranquilidad en el hogar, serenidad y plenitud. Soñarnos acostados en el, refleja que estamos descuidando ciertos asuntos que requieren de nuestra atención, así como también puede indicar que estamos perdiendo el interés a algún asunto de nivel afectivo. Verlo destrozado o en mal estado presagia perdidas de dinero y problemas sentimentales.

Soñar con Diván

Habitualmente, los divanes son situados en un lugar destinado a las reuniones familiares, por ello, sus significados oníricos también están vinculados a las relaciones con amigos y familiares.

Soñar un diván incómodo sugiere que debemos trabajar más en nuestras relaciones afectivas, pues es posible que los lazos se hayan vuelto débiles y precarios.

Soñar que nadie está sentado en el diván indica que en nuestra familia existen diferencias notables que es prudente solucionar, esto con el fin de evitar distanciamientos o separaciones.

Si en el sueño hay muchas personas sentadas en el diván insinúa que los lazos familiares son sólidos, pero en ocasiones nos sentimos exiliados.

Soñar que estamos construyendo un diván es presagio de situaciones negativas en el trabajo que pueden poner en riesgo nuestra estabilidad emocional.

Escuchar


Sueños Relacionados


Fuentes

Bibliografía

  • Adriana Matienzo Valdez, 2006, Diccionario de los sueños, Ediciones Mirbet, ISBN 9789972233098.
  • Mario Jiménez Castillo, 2019, Diccionario de los sueños, Llewellyn Español, ISBN 9780738750743.
  • Michael Lennox, 2015, Llewellyn's complete dictionary of dreams, Llewellyn Publications, ISBN 9780738744940.

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños