Significado de Soñar con Diamantes

Soñarse propietario de diamantes indica que se aspira a poseer grandes riquezas y destacar en sociedad.

Soñar con Diamantes

Una joven y soltera que se sueñe adornada con diamantes insinúa que ansía casarse con un hombre muy rico y de reconocido prestigio en sociedad.

Pero si durante el sueño pierde uno o varios diamantes, entonces es un aviso que sus deseos de riquezas fracasarán.

Por lo general, soñar diamantes es un buen presagio que anuncia éxitos; pero siempre, si se pierde alguno de los que aparecen en el sueño, se convierte en mal presagio, pues anuncia tristeza, pobreza, sufrimiento, etc.

Soñar que compramos diamantes para coleccionarlos es anuncio de un proyecto complejo y largo, en el cual tendremos que recurrir a la ayuda de amigos y familiares para sacarlo adelante.

Encontrar un diamante en sueños es anuncio de una grata sorpresa, es posible que se presente una situación que cambiará positivamente nuestra vida.

Si en el sueño descubrimos que un diamante es falso insinúa que hay algunas personas a nuestro alrededor que aparentan lo que no son, y se valen de engaños y artimañas para aprovecharse de nosotros.

Escuchar


Sueños Relacionados


Fuentes

Bibliografía

  • Gustavus Hindman Miller, 1985, The Dictionary of Dreams: 10,000 Dreams Interpreted, Simon & Schuster, ISBN 9780671762612.
  • Theresa Cheung, 2006, The Dream Dictionary from A to Z, HarperCollins, ISBN 9780007299041.
  • Alison Davies, 2019, Dreams: Interpretations, Hidden Meanings, Symbols, Quadrille, ISBN 9781787133402.
  • Anna Mancini, 2018, El significado de los sueños, Buenos Books America, LLC, ISBN 9781932848410.

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños