MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Crudo

Soñar con Crudo

Los alimentos crudos o sencillos en sueños, como lo es el caso de las frutas, las verduras, etc. insinúan la facilidad con la que afrontamos diversas situaciones en nuestra vida. Estos sueños también suelen ser indicio de que nuestras relaciones afectivas marchan sobre ruedas gracias a la honestidad y sinceridad en nuestro actuar.
Comer alimentos crudos en sueños, siempre y cuando no necesiten cocción, es señal de que somos prácticos y sensatos a la hora de dar solución a los problemas, por lo que difícilmente encontramos obstáculo que no logremos sortear.
Si en el sueño nos vemos comiendo un filete que está crudo insinúa que somos personas fácilmente impresionables, lo que puede mostrarnos como presas fáciles a los ojos de nuestros enemigos. Es prudente fortalecer nuestro criterio y tomar el tiempo necesario para analizar las opciones antes de tomar decisiones apresuradas.
Soñar que se come un bizcocho o un pastel crudo es señal de que en ocasiones nos cuesta mucho seguir un programa determinado o ser consistentes en nuestro modo de actuar.
Soñar que se come un jamón crudo o mal cocido es presagio de sufrimientos, decepciones y frustración en el campo afectivo.
Soñar con granos de café crudos o sin tostar indica que obtendremos lo que deseamos solo con constancia y dedicación.
También se le conoce como crudo al petróleo sin procesar. Soñar con crudo de petróleo es presagio de que se presentarán algunas situaciones inesperadas que, de aprovecharlas, podrían cambiar positivamente nuestra vida. Si este sueño genera ansiedad o desagrado insinúa que algunas diferencias o conflictos de intereses pueden afectar las relaciones con amigos y familiares.


Sueños Relacionados

Petróleo
Es posible que personas a las que prestamos poca atención nos aconsejaran de forma correcta, y será. . .
Aceite
Soñar aceite derramado por el suelo o sobre cualquier objeto, es señal de una pérdida irreparable,. . .
Alimentos
Soñar alimentos de cualquier tipo pero que sólo están en exhibición, indica que el soñante acostumbra. . .
Bozal
Los bozales en sueños suelen simbolizar las normas éticas que nos impiden decir la verdad de forma. . .
Verduras
Soñarse comiendo verduras es anuncio de situaciones extrañas y sorpresivas. Soñar verduras (vegetales). . .
Lenteja
Frecuentemente las lentejas en los sueños representan las envidias, los engaños, el egoísmo y los. . .

Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXIV MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto