Significado de Soñar con Comunión

Soñarse recibiendo la comunión anuncia que tus deseos se cumplirán. Refleja nuestros más grandes anhelos, y presagia éxitos a nivel laboral. En caso de recibir la comunión sin haber hecho la debida penitencia es presagio de miseria y sufrimiento.

Soñar con Comunión

Los sueños en los que nos vemos comulgando, por lo general hacen referencia a la necesidad de enfocarnos un poco más en nuestro interior, así como en el hecho de conseguir la reconciliación con nosotros mismos. Estos sueños frecuentemente se presentan en momentos en los cuales estamos dando fin a un estilo de vida lleno de excesos y equivocaciones. Es presagio de esperanzas en un cambio interior que nos traerá cosas positivas.

Soñar que otra persona es la que está comulgando indica que anhelamos tiempos pasados, en donde éramos más inocentes.

La aparición de hostias en sueños suele tener claro simbolismos religiosos, pero la correcta interpretación de este sueño deberá ser realizada dependiendo del ambiente y las emociones que se desarrollen en el sueño.

Soñar que recibimos una hostia pero nos sentimos incómodos o la hostia es profanada es señal de que frecuentemente nos preocupamos más por asuntos mundanos o materiales, dejando a un lado nuestra evolución espiritual.

Escuchar


Sueños Relacionados


Fuentes

Bibliografía

  • The Diagram Group, 2003, Understanding Dreams, HarperTorch, ISBN 9780060534554.
  • Emilio Salas, 1995, El gran libro de los sueños, Planeta, ISBN 9788427016910.
  • Sigmund Freud, 1980, The Interpretation of Dreams, Avon, ISBN 9780380010004.
  • Kelly Bulkeley, 1994, The wilderness of dreams: exploring the religious meanings of dreams in modern Western culture, State University of New York Press, ISBN 9780791417454.

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños