MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Cocodrilo

Soñar con Cocodrilo

Soñarse cerca de un cocodrilo es un mal presagio, y peor si el animal ataca al soñante, pues indica graves peligros en muchos sentidos, a menos que el soñante se vea matándolo, en cuyo caso los peligros disminuyen; pero el símbolo indica que para lograrlo se requiere de habilidad y paciencia.
En el caso de tener este sueño conviene mantenerse alerta respecto de los amigos que podrían dar desagradables sorpresas.
El cocodrilo en los sueños es símbolo de traición, de engaño, de hipocresía por parte de algunas personas que rodean al soñante en su vida diaria.
Soñar que por error o por otra causa se pisa sobre el lomo de un cocodrilo es un aviso para estar alerta, ya que anuncia serios y aun peligrosos problemas si no se actúa con la debida prudencia y firmeza.
Para la cultura egipcia, el cocodrilo representaba al dios Sobek, quien, según la leyenda, creó el Nilo con su sudor, de allí que sus simbolismos estén vinculados al agua, la purificación y las emociones.
Para algunos autores, el hecho de soñar con cocodrilos insinúa que existe una persona que goza de nuestro entero afecto y cariño, pero también es una invitación para no cegarnos con ella, pues podría causarnos desengaños y tristezas.
Si el cocodrilo se muestra agresivo será indicio de amor no correspondido.
Soñar con caimanes, yacarés u otros de estos reptiles, los cuales son más pequeños, es señal de que en ocasiones nos cuesta mucho trabajo abrirnos a las demás personas y confiar en ellas por temor a salir lastimados.


Sueños Relacionados

Lagartija
Soñar una iguana o lagartija indica que se está llevando, por lo menos hasta el presente, una vida. . .
Iguana
Los sueños en donde vemos iguanas reflejan nuestros miedos al momento de emprender algún proyecto,. . .
Animales
El significado de este sueño varía dependiendo del animal que ha aparecido en él y las circunstancias. . .
Pantano
Soñar pantanos significa en algunos casos auto reproche por la vida o conducta que se lleva, pero generalmente. . .
Río
Los ríos en los sueños simbolizan el deslizar de la vida que se va. Cuando una mujer se sueña nadando. . .

Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXIV MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto