Significado de Soñar con Cobija

Frecuentemente, los sueños en donde vemos mantas, edredones, cobijas o cobertores suelen estar originados a estímulos externos, como lo podría ser el exceso de frío o calor.

Soñar con Cobija

Los cobertores en sueños representan la necesidad de protección, calidez y amor, no obstante, el estado en que se encuentre, así como los colores, nos darán mayores pistas sobre el mensaje del sueño.

En sueños, desear un cobertor y no tenerlo es señal de que nos sentimos abandonados por algunos amigos o familiares, es posible que nos sintamos de una u otra forma en peligro y más vulnerables ante nuestros enemigos.

Soñar con un edredón muy pesado es indicio de que en ocasiones nos sentimos agobiados por el exceso de atenciones por parte de las personas que nos rodean. Este sueño es una invitación para prestar mayor atención a la calidad de relación que nos ofrecen algunos amigos, pues es posible que sus intenciones no sean sinceras y solo se comporten amablemente con el fin de aprovecharse de nosotros.

Si en el sueño nos vemos vestidos con un cobertor es señal de que algunos de nuestros comportamientos hacen que las personas que nos rodean no nos tomen en serio.

Los sueños en donde nos vemos tejiendo edredones o cobertores sugieren la necesidad de estar más en contacto con las personas menores en nuestra familia, esto con el fin de protegerlos y servir de modelo positivo a seguir.

Escuchar


Sueños Relacionados


Fuentes

Bibliografía

  • Servilibro Ediciones S.A., 2005, Diccionario de los sueños, Servilibro Ediciones S.A. , ISBN 9788479715335.
  • The Diagram Group, 2003, Understanding Dreams, HarperTorch, ISBN 9780060534554.
  • Mario Jiménez Castillo, 2019, Diccionario de los sueños, Llewellyn Español, ISBN 9780738750743.

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños