MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Burro

Soñar con Burro

Soñar niños jugando montados en burros insinúa que todo marcha bien.
Soñar que de alguna manera adquiere en propiedad un burro indica que solucionará sus problemas.
Soñarse intentando matar a un burro pero que éste repara y lo tira al suelo, indica que sus asuntos van de mal en peor y que pronto aumentarán las dificultades.
Soñarse pateado por un burro indica que está manejando equivocadamente sus asuntos o que son turbios e ilegales, lo que naturalmente producirá muy malos resultados, este es un sueño de advertencia.
Soñar uno a más burros indica problemas resultantes de errores propios, quizá por dejarse engañar o por pretender objetivos meramente ilusorios, quiméricos, todo lo cual en algunos casos puede conducir a problemas legales si en el sueño el burro es de color muy oscuro o negro; en cambio, cuando aparece blanco insinúa que los problemas se resolverán favorablemente, pues el blanco simboliza inteligencia y ecuanimidad.
Soñarse que un burro le lame la cara o le rebuzna muy cerca de la cara indica que la hipocresía de quienes se dicen sus amigos le está creando desprestigio por calumnias.
Soñarse guiando de manera brusca a un burro, por ejemplo a golpes o con palabras ásperas, insinúa que se están gastando energías y tiempo inútilmente tratando de evitar los insidiosos ataques de adversarios.
Un enamorado que se sueñe tirando de un burro terco que no quiere caminar, indica que inconscientemente sabe que el motivo de su pasión le causa serios problemas, pero si el burro obedece sin dificultad, insinúa que el soñante está manejando correctamente sus asuntos de toda índole y que finalmente tendrá éxito en lo que se propone, incluyendo lo sentimental.
Soñar burros insinúa que los negocios, reconocimientos y noticias esperadas con ansiedad tardarán todavía en llegar.
El burro es símbolo de paciencia, lo cual puede estar relacionado con el propio soñante, o sea que tal vez esté exagerando en su propia paciencia frente a problemas que requieren dinamismo.
En la mujer este sueño suele ser advertencia de que no debe agotar la paciencia de quienes la rodean.
Soñar a uno o más burros cargados de comestibles insinúa que, aunque tarden las noticias y reconocimientos esperados, finalmente llegarán.
Soñarse perseguido por un burro al que se le tiene miedo anuncia que el soñante pronto será víctima de difamación.
Soñarse montando un burro insinúa que pronto habrá pleitos Esto es un aviso para evitarlos.
Caerse de un burro indica pérdidas en los negocios.
Soñar a un burro corriendo sin motivo alguno insinúa que pronto habrá fracasos, si el soñante intenta detenerlo indica calumnias, si el animal rebuzna es anuncio de difamaciones y de problemas, cuando el burro es blanco, anuncia buenas noticias, si es negro, son malas noticias y disgustos, si aparece de color gris indica infidelidad y traición por parte de sus amigos, cuando aparece rojo indica maldad oculta.
Soñar uno o más burros muertos insinúa un ambiente o atmósfera donde se practican los vicios y la degeneración en la que probablemente se mueve o intenta moverse el soñante o contra lo que está luchando.
Es un aviso contra las prácticas negativas.
Soñar personas como profetas bíblicos montados en burros insinúa que el soñante, indebida e injustamente se está formando juicios acerca de los demás, lo cual le acarreará problemas, en el caso de que quienes montan en burros sean personas de época actual, insinúa que algún amigo del soñante está en dificultades y busca ayuda.
Soñar que se escucha el muy lejano rebuznar de un burro insinúa que alguien de la familia está próximo a morir y que los probables herederos entrarán en fuertes pleitos.
Soñarse muy alegre montando un burro dócil insinúa que pronto habrá diversiones y cortos viajes de placer Este mismo sueño en una mujer insinúa que sus deseos de destacar en sociedad serán una realidad en poco tiempo.
Soñarse bebiendo leche de burra indica raros caprichos y excentricidades que se prefieren por encima de lo correcto y lo razonable, lo cual conducirá a fracasos costosos.


Sueños Relacionados

Animales
El significado de este sueño varía dependiendo del animal que ha aparecido en él y las circunstancias. . .
Campo
Soñar con un campo cultivado es presagio de oportunidades para la realización y ganancias inesperadas. . . .
Cebra
Los sueños en donde vemos cebras indican nuestra capacidad para evitar ser influenciados por las tendencias. . .
Cabalgar
Usualmente los sueños en donde nos vemos montando un animal hacen referencia a nuestra capacidad de. . .
Asno
En caso de que el asno este flaco y sin carga quiere decir que tendremos problemas y preocupaciones. . .
Yegua
Soñar con una yegua de buena estampa, suele ser indicador de que el cónyuge, novio o novia son personas. . .
Mula
La mula es un símbolo de esclavitud como quiera que se le sueñe; por lo tanto, el soñante en su subconsciente. . .
Herradura
Soñar herraduras limpias insinúa que todos sus asuntos marchan bien, incluyendo el aspecto afectivo. . . .
Carga
Soñarse cargando algo, especialmente si es muy pesado, insinúa el anhelo de un cambio radical en su. . .
Caballo
Soñar varios caballos que trotan tranquilamente indica esperanzas de alcanzar los deseos que no se han. . .

Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXIV MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto