MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Baile

Soñar con Baile

Soñarse en un baile anuncia fiestas próximas, diversión, alegría, conquistas sentimentales y materiales, etc.
Soñarse en un baile con ropas de principios de siglo, con música suave y romántica, valses por ejemplo, insinúa que se está viviendo muy agitadamente y se anhela recuperar su equilibrio mental y emocional.
Soñarse en un baile de disfraces y máscaras o de carnaval indica que está en busca de placer, diversión, y que pronto lo hallará, aunque como consecuencia natural termine en dolor de cabeza y otros problemas, especialmente si quien sueña es mujer.
En un hombre indica disgustos en los asuntos que maneja. Los disfraces y las máscaras siempre han indicado mentiras, engaños, fraude, pérdidas Soñarse en un baile moderno, con música ruidosa y ropas estrafalarias, insinúa que el soñante vive o trabaja en un ambiente desagradable que lo está desequilibrando psíquica y emocionalmente es símbolo de que quiere salir de esa situación Soñarse en un baile donde las mujeres visten provocativamente y los hombres muestran un rostro patibulario indica vicio, erotismo, degeneración se trata de un aviso para no caer en excesos Soñar que es maestro de baile, la principal atracción en una fiesta, insinúa que se está descuidando lo verdaderamente importante por lo frívolo e intrascendente Una joven que sueñe a su pretendiente o enamorado como maestro de baile insinúa que no tiene plena confianza en la seriedad de su pretendiente; pero si se sueña bailando con él, indica que ninguno de los dos ve seriamente el porvenir.
En caso de ver a una bailarina, es necesario que cuidar de nuestra reputación, porque habrá personas que se darán a la tarea de hacerle mal a nuestro prestigio.
Si el soñante asiste a una función de ballet, es indicio de infidelidad, preocupaciones y fracaso profesional. Suele ser indicio de decepciones causadas por una persona de la cual esperábamos mucho.

Sueños Relacionados

Fiesta
Soñarse en una fiesta suele ser un buen signo, especialmente si la gente baila alegremente y vestida. . .
Vals
Soñar que se escucha o que se baila un vals es un indicador de que se están viviendo los últimos momentos. . .
Música
Soñarse en una sala de música o escuchando un concierto de música clásica prevé próximas y placenteras. . .
Disfraz
Ver disfrazadas a otras personas es señal de engaños y desconfianza, es posible que otras personas. . .
Profesor
Soñarse como profesor en una escuela sugiere que le gusta estudiar y que anhela adquirir un buen nivel. . .

Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXIV MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto