MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Aurora

Soñar con Aurora

Soñar que se está contemplando la aurora es indicador de éxitos, salud y nuevos comienzos. Soñar la aurora pero sin verla puede indicar que debe nivelar sus gastos o sobrevendrá la catástrofe.
Soñar con una aurora es presagio de nuevas expectativas respecto a la vida, nuestro optimismo puede llevarnos a emprender nuevas aventuras tanto a nivel profesional como afectivo.
Si en el sueño vemos una aurora brillante y de diversos colores indica que debemos tener cuidado con los falsos romances, pues es posible que nuestras emociones y sentimientos nos lleven a pensar en una persona como más de lo que es en realidad, lo cual podría causarnos frustraciones y desilusiones en el futuro.
Por estar vinculada al amanecer y el comienzo de un nuevo día, los significados de las auroras en sueños suelen ser símbolo del renacimiento en nuestro interior y la renovación de nuestros sueños.
Si se trata de una aurora boreal es señal de que nuestra personalidad y el romanticismo en nuestro interior podrían jugarnos malas pasadas.

Sueños Relacionados

Crepúsculo
Soñarse observando un crepúsculo insinúa que se está pasando por un mal momento emocional o psíquico,. . .
Amanecer
Contemplar en sueños las primeras luces del día suele simbolizar el triunfo sobre las dudas, angustias. . .
Cielo
Soñarse mirando hacia el cielo insinúa muy cercana prosperidad. Soñar el cielo tachonado de estrellas. . .
Luz
Soñar luz constante de cualquier tipo, y mejor si es de sol, es un buen signo que anuncia éxitos cercanos. . . .

Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXIV MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto