MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Andrajo

Soñar con Andrajo

Soñar que se contemplan andrajos puede ser indicador de vergüenza y miseria, por otra parte, soñar andrajos viejos también suele a menudo representar viejos problemas y asuntos que el soñante debe enfrentar.
Soñar que se revuelven andrajos es indicador de grandes pesares.
Si en el sueño somos nosotros mismos quienes llevamos los andrajos, habitualmente es señal de miseria moral, o inclusive material.
Los andrajos suelen indicar demasiada preocupación por la propia imagen y falta de autoconfianza. Si, en el sueño, nos encontramos vestidos con andrajos y nos sentimos mal, suele ser indicio de decadencia moral, miseria y dejadez personal, si, por el contrario, aunque usemos harapos en el sueño nos sentimos bien, suele simbolizar el triunfo del intelecto sobre las cosas materiales, físicas y superficiales.
Según algunas tradiciones, soñarse vestido con andrajos es señal de que se tomará una sabia decisión, por lo contrario, para otras, soñarse vestido con andrajos es señal de decadencia, presagio de ruina económica y soledad.

Sueños Relacionados

Mendigo
Soñar a un viejo y sucio mendigo es signo de que los propios asuntos no se están manejando correctamente,. . .
Trapo
Ver trapos en sueños es señal de que no se tardará en saber un secreto que ha dejado de serlo al ser. . .
Calle
Soñarse vagando en una calle cualquiera anuncia mala suerte en el futuro inmediato, ya sea al padecer. . .
Ropa
Los colores en los sueños tienen el mismo simbolismo que se les conoce de manera común, y así se deben. . .

Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto