Significado de Soñar con Almendra

Soñar con almendras en generalmente un buen presagio, la fortuna muy posiblemente se encuentre cerca, sin embargo, esta fortuna puede venir acompañada de algunos inconvenientes y contrariedades.

Soñar con Almendra

Ver en sueños almendras en mal estado o imperfectas suele indicar decepción al intentar obtener lo que se desea, al menos hasta que no se presente un cambio en las condiciones.

Soñar que se comen almendras es en ocasiones símbolo de insatisfacción acerca de algo, tal como una situación o una persona. Ver en sueños a alguien más comiendo almendras es generalmente una señal que el soñante siente que un proyecto actual va a tener éxito.

Las almendras amargas en un sueño pueden representar una obligación que el soñante siente que le agobia, por otra parte, almendras dulces pueden ser símbolo de tentaciones.

Las almendras tostadas en sueños suelen indicar la necesidad de prestar mayor atención a las cosas.

Un almendro que se presente en sueños es generalmente un buen presagio, el significado se ve aumentado si en el sueño se ve el almendro y éste está en flor, usualmente augura la feliz realización de los proyectos que se estén enfrentando. Por el contrario, si las flores caen suele ser presagio de decepciones en un futuro próximo.

Si en el sueño queremos tocar o tomar las almendras pero algo nos lo impide suele ser presagio de contrariedades y dificultades próximas.

Recoger almendras en sueños es augurio de felicidad.

Sacarle la cascara a las almendras es señal de beneficios.

Escuchar


Sueños Relacionados


Fuentes

Bibliografía

  • Clara Tahoces, 2015, Sueños. Diccionario de interpretación, Luciérnaga CAS, ISBN 9788415864431.
  • Adriana Matienzo Valdez, 2006, Diccionario de los sueños, Ediciones Mirbet, ISBN 9789972233098.

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños