Significado de Soñar con Adular

La adulación, del modo que se sueñe, es un signo negativo que indica deshonor.

Soñar con Adular

Soñarse buscando la adulación de los demás o de alguien en particular insinúa que en la vida real el soñante busca alcanzar posiciones ventajosas valiéndose de actos no muy limpios como son el engaño, la mentira, la hipocresía, las falsas promesas, etc.

Soñarse adulando a alguien insinúa que en la vida real se es capaz de cometer inmoralidades a fin de conseguir favores vergonzantes.

Soñar que durante el sueño somos adulados es habitualmente un símbolo de vanidad y una advertencia acerca de actitudes y actos negativos de parte del soñante por los cuales sus enemigos pueden estar tomando ventaja.

Ser adulado en sueños no es un nunca un buen presagio y usualmente es una llamada a estar alerta por posibles traiciones, hipocresía o celos de parte de los aduladores en el sueño.

Escuchar


Sueños Relacionados


Fuentes

Bibliografía

  • Gustavus Hindman Miller, 1985, The Dictionary of Dreams: 10,000 Dreams Interpreted, Simon & Schuster, ISBN 9780671762612.
  • Adriana Matienzo Valdez, 2006, Diccionario de los sueños, Ediciones Mirbet, ISBN 9789972233098.
  • Theresa Cheung, 2006, The Dream Dictionary from A to Z, HarperCollins, ISBN 9780007299041.

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños