MiSabueso/Chistes/Ellos y Ellas/Chistes de Novios/

  

Chistes De Novios

Chistes de Novios

Tonto mas tonta...
Envíar a un amigoTonto + tonta = Embarazo.
Tonto + lista = Matrimonio.
Listo + tonta = Aventura.
Listo + lista = Sexo sin compromiso.


Enviado por: Ksfv10 en 2010-01-05 14:06:49 desde Mexico
Amor sabes ¿por qué?
Envíar a un amigoEstaban en un parque dos novios, y el chico le dice a la chica, de una forma muy romántica:
-Mi amor, ayer no desayune… ¿sabes por qué?
Ella le contesta:
-No
-Pues por estar pensando en ti… y ayer tampoco almorcé… ¿sabes por qué?
-No
-Pues por estar pensando en ti… y tampoco comí… ¿sabes por qué?
-No
Pues por pensar en ti mi amor divino…y en la noche no pude dormir mi cielo… ¿sabes por qué?
Entonces ella le contesta:
-Ya se…por estar pensando en mi.
Y él dice:
-No… ¡porque tenía mucha hambre!



Enviado por: Latin en 2009-12-12 10:59:43 desde Atlanta,Georgia
Feliz
Envíar a un amigo- Mamá, mamá, ¿por qué la novia va vestida de blanco?
- Es por que es el día más feliz de su vida...
- Ahhh, ¿y por qué el novio va vestido de negro?

Enviado por: Aladino en 2007-04-06 22:49:31 desde Mi Casa
el peo
Envíar a un amigoUna vez le dijo una chica a la mamá, mamá hoy voy a salir con mi novio, él pasará por mí más tarde, y mientras ella esperaba al novio fue y se duchó y como estaba tan contenta empezó a peinarse y olvidó cerrar la ventana de su habitación, el novio había llegado ya y al pasar por la ventana vio a su novia de espalda que se estaba peinando y de pronto a la chica se le salió un peo y ella eufórica dijo olee y se contorsionaba luego mientras seguía vistiéndose se le salió otro peo y ella volvió a decir olee, cuando se coloco la tanga se le salió otro y esta vez dijo olee y dio media vuelta y vio a su novio que la observaba y apenada dijo ! hola mi amor, hace rato estas ahí? y él dijo uff desde que salió el primer toro. jajajajaja

Enviado por: o´neill en 2006-12-31 14:59:18 desde colombia
Oye ja.....
Envíar a un amigoEstan 2 novios platicando y el novio le dice a su novia:
-Me quieres ja?
-Te quiero ja
-Me amas ja?
-Te amo ja
-Te casarias conmigo ja?
-Depende...... ja

Enviado por: Morayma en 2006-11-28 19:45:54 desde Mexico
los 3 santos
Envíar a un amigoesta era una vez 3 tipos muertos que estaban en la puerta del cielo esperando a pasar al otro lado, a la vida mejor, entonces san Pedro dice: "lo siento señores pero solo queda espacio para uno" entonces uno de los tipos dice: "yo soy quien debe entrar" y el otro dice: "no, yo" y los 3 señores se empiezan a pelear asta que San Pedro dice: "Señores, señores, vamos a hacer algo, yo voy a manda a pasar uno por uno a cada uno de ustedes para que me cuenten como murieron, el que tenga la historia mas trajica es el que pasa, de acuerdo? ". San jose manda a pasar al primero: señor san pedro yo soy un hombre ya casado y con una buena vida, yo presentia que mi esposa me estaba engañando y un dia cuando me iba al trabajo engañe a mi esposa y me devolvi a la casa. Cuando llego a mi casa me encuentro a mi mujer desnuda tirada en el piso, ella me dice que estaba haciendo jogging desnuda, obviamente no le crei y empeze a buscar al que se la estaba tirando, busque bajo la cama, en un armario cuando oigo unos golpecitos en la ventana y veo a un colgado de la ventana tocando para que le abrieran. Me dio tanta rabia que agarre un bate y me puse a darle en las manos para que se callera hasta que se callo pero el callo sobre un toldo y luego en un arbusto y se salvo me dio una rrabia horrible que de la rabia agarre la nevera y se la lanze por mala suerte el cable de la nevera estaba enrredado a mi pie por lo tanto me cai con todo y nevera. Ahora estoy aqui con usted señor San Pedro" entonce san pedro le manda a salir y se queda pensando wow pobrecito. Pasa le segundo tipo y le dice: "Señor San Pedro yo estoy aqui por una razon. Yo era un limpia ventanas y con futuro, un dia estaba limpiando un vidrio en el piso 25 y se rompio mi cuerda y cai hasta el piso 24 donde logre agarrarme de una ventana, di unos golpecitos para que me abrieran y en eso sale un con lo ojos echando fuego y con un bate en la mano empezo a pegarme en los dedos y yo tratando de no caerme, pero al final me resbale pero por suerte cai en un toldo y luego en un arbusto, crei que me habia salvado cuando miro hacia arriba y veo una nevera con el tipo amarrado atras. La nevera me cayo encima y aqui estoy". San pedro le dice: "chamo creo que nadie puede superarte pero vamos a ver que dice el ultimo. Pasa el ultimo y dice: "Mire señor san pedro sabe usted que yo me estaba tirando a la esposa de un amigo cuando ella me dice: "escondete que creo que alli viene", yo no hallaba donde esconderme y me escondi en la nevera!


Enviado por: trixi en 2006-10-27 20:54:50 desde venezuela
APROVECHA APROVECHAAAAA
Envíar a un amigoSe fue el novio a visitar ala novia y ambos eran bobos,
y en ese momento se fue la luz y la novia le dice al bobo;amo amor amor amor aprovecha aprovechaaaa;en ese mismo momento que todo estaba oscuro el bobo se robo el televisor.

Enviado por: Jaime QUIJANO en 2006-10-17 08:20:37 desde EE UU
el combenio
Envíar a un amigouna vez una simple pareja que iba a cazarse en tonces deciden hacer un combenio que la novia dice al novio mira mi amor si una noche tu llegas a casa y yo no estoy peinada es que no quiero naaa(sexo) pero despues dice pero si tu llegas a casa y estoy medio peinada tal vez si quiera o tal vez no dice ella. pero al final dice pero amor cuando tu lleges a casa y este yo bien peinada es que si quiero hacerlo....... entonces el novio preocupado y desanimado solo responde ok. pero ahi te van mis reglas cuando yo llege a casa y me tome una copa es que no quiero naaaa. (sexo)y despues dice pero cuando yo llege a casa y me tome dos copas es que si quiero o tal vez no pero cuando yo llege a casa y me tome tres copas me va a valer madre estes peinada o despeinada

Enviado por: Daniel Gutierrez en 2006-10-12 19:28:53 desde Arizona
Comida riquisima
Envíar a un amigoEstan dos novios en pleno faje enfrente de la casa de los papas de la novia. Cuando de repente un carro les echa las luces y ellos paran el acto.
Para sorpresa eran los papas de la novia. Se bajan del carro y los invitan para la cena.
Ya en la mesa y en pleno banquete -dice el novio "Señora, que ricas le han salido las brochetas de bacalao" -el papa malhumorado le contesta- " Ps hazme el favor de irte a lavar las manos porque estas brochetas son de pollo". :

Enviado por: Luis en 2006-09-14 03:39:08 desde Mexico
lupita
Envíar a un amigoLlega un joven a pedir la mano de su novia y dice: Buenos dias suegro, buenos dias suegra, buenos dias Lupita. Vengo a Pedir la mano de su hija. y el suegro le pregunta ¿Con cuànto cuenta? y el responde con cien mil pesos y el suegro dice. noooo, eso no alcanza ni pal papel higiènico. El novio dice: Bueno. Ta luego suegro, ta luegro suegra, ta luego lupita. Vuelve a los tres meses. Buenos dias suegro, buenos dias suegra, buenos dias lupita. Vengo a pedir la mano de su hija. y el suegro le pregunta. ¿Con cuànto cuenta? con Trescientos mil pesos. y el suegro responde. Nooooo, eso no alcanza ni pal papel higiènico, a lo que el joven contesta: Ta luego suegro, ta luego suegra, ta luego Lupita. Cagona.

Enviado por: carolina en 2006-09-12 13:52:41 desde colombia
Página 1 de 4. Total : 37 Chistes.


Publicar Chiste en: Chistes/Ellos y Ellas/Chistes de Novios/

Anuncios




© MCMXCIX - MMXIV MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto