MiSabueso/Chistes/Calientes/Chistes Calientes/

  

Chistes Calientes

Chistes Calientes

El Convento
Envíar a un amigoEn el Sur del África asaltan un convento y empiezan a violar a las monjitas, cada vez que veían a una monjita la agarraban, y en esos momentos viene bajando la madre superiora y uno de los que asalta el convento la ve y la coge y agarra a la madre superiora y empieza a quitarle la ropa y una de las monjitas que lo ve dice gritando:
-No, no a la madre superiora no
Y la madre superiora dice gritando:
- Cállese la boca, la guerra es la guerra.

Enviado por: Francisco J. Garcia en 2007-04-12 12:23:35 desde Puerto Rico
Argentino
Envíar a un amigoUn argentino manejaba un taxi en el exterior. Se sube una chica muy bien dotada por la naturaleza y le pregunta:
- ¿Llega al Metro?
Y el argentino, agrandado le dice:
- Al metro no llegará, pero que vas a gozar, eso te lo aseguro...

Enviado por: Aladino en 2007-04-06 22:30:46 desde Mi Casa
india con calentura
Envíar a un amigoEran una pareja de indios recién casados. A medianoche la india empieza:
- India tener frio
Y el indio le contesta:
-Indio tener manta
Al rato la india dice:
-India tener más frio
Y el indio dice:
-Indio tener más mantas.
Y paso el rato cuando la india de nuevo le dice:
-India tener mucho mas frio
Y el indio le responde:
-Indio tener muchas más mantas
Entonces la india enojada le dice:
-India tener hoyito
Y el indio le responde:
-Por hay te entra el frio

Enviado por: mauricio en 2007-03-14 15:40:55 desde chile
que wei
Envíar a un amigoEra un americano un japones y un mexicano el caso es que se murieron y se fueron al infierno y el diablo les dice que si quieren regresar deben de pasar por tres puertas puerta1 una mujer que se deben de comer 100 veces puerta 2 un león que tienes que matar a cachetadas puerta 3 1millon de cervezas que tomerse y empieza el americano por la puerta 1 y no pudo luego el japones empieza por la puerta 2 y no puede luego el mexicano empieza por la puerta3 y luego sale y se va a la puerta 2 luego sale y dice donde esta la vieja que tengo que matar a cachetadas

Enviado por: or en 2006-12-28 13:35:44 desde tijuana baja california
en una escuelita rural
Envíar a un amigoEn una escuelita rural, todos los alumnos llegan tarde a clase. El profesor Marcelo Enri les pregunta... A ver Rubencito... ¿por qué llegaste tarde? Y porque cuando venía, mi caballo se tropezó con una piedra y se cayó. Tuve que venir caminando. ¿Y vos Javiercito? yo venía en mi caballo y apareció una piedra y.... ¿Y vos Eduardito? Lo mismo profe. ¿Y vos Jaimito?. No me me hagas el cuento ese del caballo porque se que no tenes. No profe. A mi me trajo mi viejo en auto, pero con tantos caballos que habían tirados por el camino.

Enviado por: mati y marian en 2006-12-28 09:04:17 desde Ramos Mejia, bs. as.
el sujeto
Envíar a un amigoEn la clase de Castellano la maestra le pregunta a Jaimito: - Jaimito, en la oración: "María está disfrutando"... Dónde está el sujeto? - Muy fácil maestra, ¡Pues encima de ella!

Enviado por: mati y marian en 2006-12-28 08:59:40 desde Ramos Mejia, bs. as.
pepito y belinda
Envíar a un amigoBueno es que pepito i va a la escuela y se presento una niña nueva y pepito le pregunto como se llama y ella contesta- BELINDA pero dime "be" porque no tengo nada de "linda" y pepito contesta a oky llega pepito a su casa y le dice a su papa -papá papá llego una niña a las escuela y el papá dice- y como se llama pepito responde-huy! ya se me olvido y el papá : sacado de onda dice- bueno mañana me dices como se llama y pepito dice OKal día siguiente llega pepito a la escuela y le pregunta a la niña por 2 ves -como te llamas y ella respondió-BELINDA pero dime "be" por no tengo nada de "linda"y dice pepito OKy llega a la casa y su papa le pregunto ya sabes como se llama la niña? y pepito nervioso dice ups.. ! se me olvido y pasaron semanas que el papa de pepito quería saber el nombre de la niña pero a pepito se le olvidaba y llego un día que el papá de pepito le dijo-mira pepito si mañana no me dices como se llama la niña te voy a cortar el "pito" (pene)y llega pepito a la escuela y e pregunta -oye.. como dijiste que te llamabas ? y ella contesto-BELINDA pero dime "be" porque no tengo nada de "linda" y el dijo a OKy llega a su casa y el papá le dijo a pepito ya sabes como se llama la niña ? y contesto-SI pero se me olvido su nombre y el papá enojado: #: @(pum.. ! le corto el "pito" a el pobre pepito)y llega un dia después a la escuela e i va pasando la niña y le pregunta a pepito -oye por cierto como te llamas tu? y dice pepito- PEPITO pero dime "pe" porque no tengo nada de "pito"

Enviado por: km en 2006-12-27 11:30:49 desde México
el naufrago
Envíar a un amigoUn día iba en un trasatlántico en el mar, se incendia y todos mueren menos un marino, una perra y una cabra. llegan a una isla desierta y se quedan ahí. Después de mucho tiempo el marino tiene ganas de hacer el amor, así que corretea a la perra, pero la cabra le da una patada en el trasero, días después el marino trata de agarrar a la perra otra vez pero la cabra de nuevo lo agrede, derrepente se escucha un ¡AUXILIO! El marino corre y salva a una chava buenísima, todo un forrazo esta le dice a el: -"Por haberme salvado te concederé un deseo"-, el marino piensa un rato y le dice-" Porfis agarreme la cabra mientras me cojo ala perra.

Enviado por: MARIA en 2006-12-26 21:34:02 desde MEXICO
pepito
Envíar a un amigoUna vez la mama de pepito iba a meterse a bañar. pepito le dijo mama mama me puedo bañar contigo. la mama le responde que si. cuando están en la bañera pepito le dice a su mama, mama mama que es eso. la mama le responde es un arbusto. al rato el papa de pepito dice que se quiere bañar y pepito le dice papa papa me puedo bañar contigo? el papa responde que si. cuando están en la bañera pepito le dice papa papa que es eso el papa le responde es una serpiente que va a dar luz a dos serpientes. en la noche pepito esta en el cuarto con su mama, llega el papa y le dice a pepito, pepito la serpiente tiene que esconderse en el arbusto porque ya va a dar luz.

Enviado por: naomi en 2006-12-19 13:57:42 desde eagle pass, TX, U.S.
la borracha
Envíar a un amigoUna mujer sale del bar muy borracha pide al vale parking que le traiga el carro cuando lo quiere abrir se le caen las llaves y como traía una minifalda mira hacia abajo y se mira su parte intima y empieza a decirle " por ti tengo este carisimo carro, por ti tengo estas joyas, por ti tengo todo el dinero que tengo" en su inconsciencia se empieza a orinar y le dice " por que lloras pendeja si no te estoy regañando"

Enviado por: cristal en 2006-12-14 13:42:27 desde McAllen TX
Página 4 de 36. Total : 354 Chistes.


Publicar Chiste en: Chistes/Calientes/Chistes Calientes/




© MCMXCIX - MMXIV MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto