Cómo continuar en el camino?

  • Avatar AzrielSeraphyn7
    AzrielSeraphyn7
    Mensajes: 1
    • #1

    Cómo continuar en el camino?

    Hola, saludos cordiales a todos/as quienes estén presentes aquí.
    Me presento, mi nombre es Azriel, soy un practicante autodidacta de varias artes y conocimiento en si tiendo a forjar mi camino yo solo y tomar aveces consejos de personas para convertirlos a mi manera en una versión mejorada de guía para seguir mi camino.... Pero últimamente me e estado quedando estancado con algunas cosas.... Algo que me agobia en estos momentos es el hecho de pensar en una solución para cierto asunto personal, vine aquí pensando que quizás podría obtener alguna respuesta de personas experimentadas...
    En fin, lo expondré de forma alegórica o hipotética...
    Supongamos que algo A inicia en un punto Y y procede de manera continua hacía un punto X sin fin mientras se mueve el sujeto "A" al estar dotado de aquello que lo hace animado aún que podría no ser algo animado igual debe haber una forma para solucionar este tema, lo que pasa es que desearía retroceder y deshacer algo que inicio en el punto Y entonces digamos que el punto Y ya no está allí, dejo de existir, ¿como se deshace tal cosa si el punto Y ya no existe?
    Tomando en cuenta que sin importar cuan versado esté en conocimiento esotéricos no puedo viajar al astral y aún que pudiera no podría encontrarlo por qué el punto Y no está sujeto al espacio astral, y tampoco puedo volver en el tiempo puesto sigo siendo un humano normal como cualquier otro.
    ¿Cómo se regresa a dónde inicio algo o se retrocede algo programado en la mente como un hábito o costumbre y se la deshace si no puedo regresar al inicio para deshacerlo o algo así por el estilo?

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #2