Cómo continuar en el camino?

  • Avatar AzrielSeraphyn7
    AzrielSeraphyn7
    Mensajes: 1
    • #1

    Cómo continuar en el camino?

    Hola, saludos cordiales a todos/as quienes estén presentes aquí.
    Me presento, mi nombre es Azriel, soy un practicante autodidacta de varias artes y conocimiento en si tiendo a forjar mi camino yo solo y tomar aveces consejos de personas para convertirlos a mi manera en una versión mejorada de guía para seguir mi camino.... Pero últimamente me e estado quedando estancado con algunas cosas.... Algo que me agobia en estos momentos es el hecho de pensar en una solución para cierto asunto personal, vine aquí pensando que quizás podría obtener alguna respuesta de personas experimentadas...
    En fin, lo expondré de forma alegórica o hipotética...
    Supongamos que algo A inicia en un punto Y y procede de manera continua hacía un punto X sin fin mientras se mueve el sujeto "A" al estar dotado de aquello que lo hace animado aún que podría no ser algo animado igual debe haber una forma para solucionar este tema, lo que pasa es que desearía retroceder y deshacer algo que inicio en el punto Y entonces digamos que el punto Y ya no está allí, dejo de existir, ¿como se deshace tal cosa si el punto Y ya no existe?
    Tomando en cuenta que sin importar cuan versado esté en conocimiento esotéricos no puedo viajar al astral y aún que pudiera no podría encontrarlo por qué el punto Y no está sujeto al espacio astral, y tampoco puedo volver en el tiempo puesto sigo siendo un humano normal como cualquier otro.
    ¿Cómo se regresa a dónde inicio algo o se retrocede algo programado en la mente como un hábito o costumbre y se la deshace si no puedo regresar al inicio para deshacerlo o algo así por el estilo?

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #2

    El pasado ya fue, no es posible cambiarlo "muchos quisiéramos corregir nuestros errores" lo mejor es aprender de eso. Como expones de forma alegórica, no es posible saber qué es lo que se tiene que solucionar, una cosa es no poder cambiar el pasado y otra es dejar que siga afectando el presente. Primero te recomiendo honestidad contigo. Si en un foro que es anónimo, no puedes exponer bien la situación, quiere decir que no lo aceptas del todo y por ende la ayuda que buscas es difícil que la encuentres. Si gustas exponer mejor cuál fue la situación, con gusto podremos dar nuestros puntos de vista para que tomes lo que a ti te sirva.

  • Avatar Tripkler
    Tripkler
    Mensajes: 23
    • #3

    No es posible cambiar el resultado de lo sucedido en el punto Y, pero si puedes destruir a quien dentro de ti provoca ese suceso, cuando hablas de habitos o costumbre te refieres a mecanica, si algo caracteriza nuestra dimension es eso, todo es mecanico incluso nuestra dizque "libertad".

    Te voy a decir algo pero quiero que lo interpretes correctamente, es posible viajar en el tiempo, pero no podes cambiar nada de lo sucedido.
    Es tan sencillo como que al recordar un suceso maravilloso se evoquen dentro de ti recuerdos, emociones, sentimientos, sensaciones, incluso al cerrar los ojos te sientas en ese lugar, internamente si es posible desplazarte en el tiempo.

    Entonces haz ese proceso meditativo, revive ese instante Y, indaga y trata de descubrir que sucedio dentro de ti en tu mente, en tu energia que te llevo a cometer el digamos error o evento Y, pero repito no podes cambiar el pasado.

    sin embargo al conocer la raiz verdadera del proceso interno o subconciente que te lleva a cometer tal o cual error podes evitarlo en el futuro con certeza.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: